Servicios

fondolimonpagina

Somos productores, empacadores y exportadores de fruta fresca, especialmente de limón. Contamos con producción propia de unas 500 has e instalaciones para el empacado de fruta de 7000 m2 con una capacidad de procesar 20 tn / hs. La empresa posee certificados de normas de calidad, Global Gap, BRC, HACCP y BPM.

El objetivo prioritario de DIAGONAL CITRUS es lograr la satisfacción de nuestros clientes y asegurar que la fruta que empacamos y comercializamos es inocua y cumple con los requerimientos de seguridad, calidad, legalidad y requerimientos específicos del cliente y del país de destino de la producción.
Cada una de las actividades que ejecutamos, cada decisión que adoptamos y cada acción que realizamos se hacen consciente y con el fin de cumplir con nuestro objetivo.
Nuestra política de Calidad es parte integral de todas nuestras operaciones, desde la recepción de materia prima, la clasificación, el embalado, hasta el despacho del producto terminado, incluyendo también el manejo de materiales e insumos y actividades como la capacitación de nuestros operarios.

Nuestra política de calidad se basa en:

 

 

Clientes conformes

Suministrar a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades sobre calidad, con la convicción de que la conformidad del cliente es la manera de crear vínculos comerciales fuertes y duraderos.

Productos Puros

Garantizar que
los productos
que elaboramos
son inocuos.

Estandar Internacional

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente
de Argentina y de los países
a los cuales enviamos
nuestros productos.

Perfección

Mejorar continuamente
la eficacia de nuestro
Sistema de Seguridad,
Legalidad y Calidad.

Nuestra Política de Calidad es sustentada por la Gerencia y conocida, comprendida y aceptada por cada una de las personas
que integran nuestra empresa.  Buscamos siempre:

  • El establecimiento de una política de abastecimiento de materia prima y control de proveedores de fruta, partiendo de fruta inocua y que cumple con los requerimientos legales.
  • Procedimientos de compra, evaluación de proveedores y recepción de insumos de acuerdo a especificaciones técnicas.
  • La ejecución del proceso de empaque bajo programas de prerrequisitos.
  • El desarrollo de programas basados en los principios de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP).
  • La definición de objetivos vinculados a la calidad, inocuidad y seguridad y el monitoreo del cumplimiento de los mismos.
  • La capacitación y actualización permanentemente del personal.

El Empaque DIAGONAL CITRUS ha establecido su Sistema de Seguridad, Calidad y Legalidad Alimentaria desde la compra y recepción de materia prima hasta el despacho de fruta embalada. Los productos comprendidos en este sistema son limones  para consumo en fresco.